CR (X-Ray)

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Se le puede pedir que se acueste sobre una mesa, sentarse en una silla o de pie. Un técnico le ayudará colocándolo a usted correctamente. El X-Ray tendrá sólo un segundo y es completamente indolora e invisible para el ojo.

¿El procedimiento es seguro?

La radiación se utiliza para crear una imagen de Rayos-X. Utilizamos la cantidad mínima de radiación necesaria para crear una imagen de calidad. Los beneficios médicos de rayos X son muy superiores a la cantidad de exposición de radiación muy pequeña. Vigilamos cuidadosamente todas las solicitudes de todos los exámenes de rayos X para asegurarse de que todos nuestros pacientes reciben el diagnóstico más preciso con la exposición a la radiación por lo menos posible.

¿Qué preparación se necesita? No se necesita preparación.

¿Qué me pongo?

Use ropa cómoda y holgada. Se le puede pedir que se ponga una bata de hospital. Se le pedirá que se quite todas las joyas durante el examen de rayos X porque el metal y ciertas prendas de vestir pueden oscurecer la imagen, haciendo necesaria la repetición del estudio.

¿Cuánto dura el procedimiento? Deje 15 minutos para cada examen.

Cuando va mi médico a obtener los resultados?

Uno de nuestros radiólogos interpretan las imágenes y enviará un informe escrito a su médico dentro de uno o dos días hábiles. resultados más rápido se producirá si su médico