Bellaire Diagnóstico por la Imagen

Desde 2006, Bellaire Diagnóstico por la Imagen es un estado de las instalaciones de radiología de arte situado en la zona suroeste de Houston, Texas. Ofrecemos la más alta calidad de los servicios de imaginología médica en un centro de pruebas cómoda de propiedad independiente. prueba Hospital base puede ser costoso, no personal y ofrecer largos tiempos de espera. En nuestro entorno orientado al servicio, nos esforzamos por brindar una atención de calidad del sistema en un costo más favorable al medio ambiente y personal.

En Bellaire Diagnóstico por la Imagen, entendemos que el diagnóstico está en el centro de la atención sanitaria óptima. Antes de que un paciente puede recibir un tratamiento adecuado y comenzar el proceso de curación, el médico debe identificar la causa y el origen del problema médico. El campo de la radiología proporciona una parte importante de críticos de la paciente la información de diagnóstico médico y permite que el proceso de curación más rápida para comenzar.

Nuestros médicos certificados por la junta a reconocer el impacto que tiene la radiología en la medicina de diagnóstico, y por lo tanto se dedicaron a luchar por un estándar de excelencia. En Bellaire Diagnóstico por la Imagen, utilizamos lo último en técnicas de diagnóstico para crear imágenes precisas y detalladas que permiten a los médicos para detectar problemas de salud, a menudo en las primeras etapas cuando el tratamiento es más eficaz. Con un fuerte compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes, es fácil ver por qué tantas personas ya han confiado en Bellaire Diagnóstico por la Imagen para sus necesidades de diagnóstico.

Te invitamos a venir y experiencia de servicio superior al cliente.

Gracias por elegir Bellaire Diagnóstico por la Imagen!


¿Por qué BDI?
Ofrecemos calidad de servicio sin igual a nuestros pacientes y médicos. Más información

Preguntas más frecuentes
Para obtener una lista común de preguntas más frecuentes (FAQ), por favor haga clic aquí.